Compra en línea Buenas Marcas

ARMARIO CÁPSULA CON PIEZAS DE LUJO

 

Un Armario Capsula es una selección limitada de piezas de vestimenta combinables que se complementan las unas a las otras.

Estás piezas en su mayoría son piezas clásicas que no pasan de moda, compuestas primordialmente por colores neutrales.

Contar con una Cápsula te da la posibilidad de crear una variedad de outfits diferentes con una pequeña selección de piezas.

En este Post puedes ver una selección de 17 piezas con las que se pueden crear más de 40 outfits diferentes al combinarlas entre si.

Esta vez hice una edición de prendas de lujo disponibles en la sección Luxury Stores de Amazon.com pero puedes basarte en esta selección para crear tu propia cápsula de acuerdo a tus posibilidades, al final la marca no importa, lo que importa es que te sientas y veas bien, de todas formas te dejo el enlace directo a las piezas que seleccioné para esta cápsula.

Una cápsula te puede ahorrar tiempo y dinero.

(Este articulo contiene enlaces de afiliados)

Lo que debes considerar de un Armario Inteligente o Armario Capsula;

1- Elije piezas que se puedan mezclar y combinar fácilmente entre sí. Es por eso que las piezas neutrales como el azul jean, el negro, el blanco y el gris son los colores centrales de cualquier guardarropa.

2- Opta por la calidad por encima de la cantidad. El punto principal de un armario cápsula es que tienes menos ropa para guardar y elegir. Gastar un poco más en una buena camisa que se lavará con más frecuencia que si tuvieras varias, es lo que deberías centrarte en encontrar.

3- Combina tu ropa elegante y casual. Un vestido negro con tacones grita una noche HOT en la ciudad, pero luego quítate los tacones, agrega unos tenis y una chaqueta de mezclilla y pasaste a casual en segundos.

Beneficios de contar con un Armario Cápsula:

1- Tendrás menos fatiga por decidir lo que vas a usar, tener un armario cápsula significa que tienes menos ropa, funcionan bien juntas y te encantan, lo que lleva al segundo punto.

2- Ahorraras tiempo, al saber lo que necesitas comprar con exactitud, comprar en tiendas físicas o comprar online sera un proceso corto, ademas no perderás el tiempo hurgando en montones y montones de ropa pensando que no tienes nada que ponerte.

3- Un armario cápsula es una practica sostenible al poseer piezas atemporales que podrás usar durante años y que no pasarán de moda.

4- Ahorraras dinero, cuando tienes un armario cápsula, no tienes que ir de compras a menudo porque tus prendas son intercambiables y versátiles.

5- Un armario cápsula significa menos estrés en tu vida en general. No tiene que preocuparte porque las prendas no te quedan bien. También hay menos mantenimiento y reparación ya que tiene menos ropa y de mejor calidad.

 
este

1
Hello
Hola

¿How can i help you?
¿Como puedo ayudarte?