Compra en línea Buenas Marcas

VIEJA ¿QUIÉN?

 

A medida que nos vamos haciendo mayores pareciera que se reduce la cantidad de cosas que se nos es permitido hacer y en temas de Moda y Estilo esto no varía, pareciera que a medida que envejecemos se va perdiendo el estilo y la libertad, pero yo creo firmemente que es al revés, envejecemos cuando perdemos el estilo, no debemos permitir que ganar edad empañe nuestra vena estilosa, creo que debemos ser rebeldes y oponernos a que sea la edad la que dicte si debemos dejar de usar algún estilo o color y que por el contrario sea el conocimiento sobre nuestro tipo de cuerpo, tono de piel y nuestras metas lo que definan nuestro estilo, yo tengo 34 años pero desde ya estoy defendiendo mi derecho a vestirme como me haga sentir mejor a mi y no para cumplir con estándares sociales.

Es por eso que quiero que este articulo te sirva de motivación e inspiración, te dejare algunos tips para que siempre te mantengas moderna sin importar la fecha de nacimiento.

#1 Añade algunas tendencias a tu guardarropa

Fíjate en las tendencias del momento, analiza cuales se ajustan a tus características particulares, silueta, tono de piel, altura y añade algunas prendas a tu armario, la Edad NUNCA debe ser un impedimento para vernos modernas.

Ya sea un set de blazer y pantalón, transparencias o el verde flúor que esta en tendencia, la invitación es que adoptes unas dos o tres, con la advertencia de que indagues muy bien cuales son esas que se adaptan a tu estilo personal, tu tipo de cuerpo y tu tono de piel.

#2 Mantén tu rutina de cuidado de la piel al día

Es fácil olvidarse del cuidado de la piel especialmente cuando tenemos mucha carga encima o cuando tenemos un presupuesto ajustado, pero siempre debes abrirte un espacio para esto que le añadirá frescura a tu imagen, además que hay productos de cuidado de la piel que se ajustan a cualquier bolsillo para lograr el objetivo.

#3 Adaptarnos a los cambios del cabello

Lamentablemente las canas son asociados con la vejez, por eso tanto les tememos tanto y a la aparición de los primeros cabellos grises salimos corriendo al salón, pero en el momento que decidas dejar tu melena plateada veras que hay muchos productos en el mercado que te ayudarían a mantener una melena blanca con mucho estilo, pero lo primordial es la actitud.

 

#4 Mantener el maquillaje actualizado

Al igual que en la ropa, en el maquillaje las tendencias cambian y las formulas también por eso, es ideal mantenerse al día, partiendo de lo básico que debe tener nuestro estuche de maquillaje.

Fuente: Oprah.com

 

#5 No olvides el Manicure

Quieres que tus manos siempre se vean geniales pero además recibirás beneficios de salud como mejora en la circulación y fortalecimiento de tus uñas.

1
Hello
Hola

¿How can i help you?
¿Como puedo ayudarte?