¿Eres como yo de las que no puede tener uñas largas porque se astillan y parten?
Te presento la solución a nuestros problemas.
Te hablo de la Base Rubber
La Base Rubber es especialmente buena para las personas con uñas propensas a astillarse y pelarse, sin importar la marca de esmalte de uñas en gel que utilicen. Y es una excelente solución para personas con uñas delgadas y débiles, ademas con la Base Rubber se puede alargar la uña hasta 5mm, todo esto gracias a su textura engomada que le aporta flexibilidad a la uña y mejora la adherencia del esmalte de color, permitiendo que la manicura dure mas tiempo.
COMPRALO AHORA MISMO EN AMAZON
Aporta un color natural, así que es perfecta para conseguir unas uñas naturales por sí solas, o para crear sobre ella una manicura francesa, además, no necesita top coat, esto significa que aplicando solamente este producto sobre la uña natural se consigue una uña finalizada sin necesidad de seguir más pasos si no se desea. Se puede utilizar para reparar una uña rota, conseguir unas uñas de aspecto muy natural o incluso como base para cualquier esmalte semipermanente, de manera que este quedará opaco en la primera capa.
Algunas de las ventajas de la Rubber Base:
– Excelente opción para alisar la placa de la uña natural.
– Se pega perfectamente.
– Se aplana por sí mismo.
– Larga duración.
– Se quita fácilmente.
– Resistente al agua.
Además, gracias a su gran adherencia sobre la uña natural se puede utilizar como capa de adherencia para Gelpolish, gel, PowerGel o incluso acrílico.
Desde mi experiencia este producto ha cambiado totalmente la forma en la que me llevo con las uñas largas, yo use durante 2 o 3 meses uñas de gel/acrílicas/postizas, pero no me sentía cómoda, le rogaba a mi manicurista porque me las quitara, pero mi uña natural seguía creciendo, pero eran tan delgada como una hoja de papel, ella me propuso usar Rubber Base y ya son mas de 4 meses usándola, sobre mis propias uñas largas, algo que nunca antes había podido hacer, porque mis uñas han sido siempre frágiles, por lo que el gel permanente tampoco me duraba mucho.
SISTEMA DE UÑAS (ASÍ COMENCÉ)
ESTAS SON MIS UÑAS NATURALES USANDO RUBBER BASE
Otra de las ventajas de usar Rubber Base es que cuando usan la maquinita para limar se disipa el calor y no siento que mi uña arde del calor por la fricción, ademas me he evitado el polvillo y los fuertes olores de los demás productos usados para los sistemas de uñas.
Para mi es un antes y un después de usar la Base Rubber y por eso quise compartirlo contigo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR…