Compra en línea Buenas Marcas

Soy Influenster

Si leiste bien, ¡Influenster!

Influenster es una plataforma donde puedes encontrar reseñas de infinidad de productos, cuentan con mas de 6.5 Millones de miembros, básicamente es una comunidad de reseñadores o reviewers, con esta tarea ayudamos a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra, porque sí hoy en día todos antes de comprar algo vamos al Internet y buscamos las reseñas del producto antes, es por eso que las marcas trabajan con Influenster y su comunidad de reviewers, dichas marcas en conjunto con Influenster crean campañas y nos hacen llegar a los seleccionados los productos para que nosotros los probemos y hagamos las reseñas.

¿Como ser Influenster?

Te registras en Influenster.com como en cualquier otra red social con la diferencia de que debes conectar tus redes sociales con influenster y dependiendo de la cantidad de seguidores que acumules en ellas te asignaran una puntuación, pero tranquila si estas comenzando y no tienes muchos seguidores esto no tiene porque detenerte, ellos están muy claros que los Microinfluencers son importantes, debemos tener en cuenta que todos somos influenciadores, tu puedes influenciar a tus amigos y familiares y para ellos cada venta cuenta.

Adivina, que es lo mas importante parea ser tomada en cuenta por esta plataforma.

Pues si, hacer reseñas. Es por eso que es importante que busques dentro de la plataforma productos que has usado y que dejes tus reseñas, de esta manera le dejaras saber a la plataforma que estas comprometida con la causa.

 

 

Lo siguiente, que debe hacer es llenar los Snaps. Los Snaps son preguntas que ellos hacen para conocerte mejor y considerarte para sus próximas campañas.

Cuando hay una nueva campaña ellos te envían un correo electrónico con una encuesta, estas encuestas son para ver si eres la persona adecuada para esa campaña en particular, de ser seleccionada ellos te lo harán saber, así como cuando te hagan el envió de la caja con los productos, los productos son Gratis así como el envió.

Al recibir el paquete deberás notificarlo en la App y comenzar a cumplir con tu parte, se desbloqueara la campaña en la App y veras las tareas que te asignaron, cada tarea tiene un puntaje y la campaña tiene una fecha limite. Si no realizas las tareas en el tiempo estimulado seguramente no te tomaran en cuenta para nuevas campañas.

Las tareas consisten en crear fotografías y vídeos que deberás publicar en las redes sociales que ellos te indiquen y por supuesto realizar las reseñas.

Estas son algunas de las marcas con las que he tenido la oportunidad de trabajar gracias a Influenster.

LANCOME

ORIGINS

MARC JACOBS

JANE IREDALE

 

Es importante resaltar:

1- Los productos que recibimos son en su mayoría productos que las marcas están lanzando al mercado y primero nos los hacen llegar a nosotros o pues bien so productos que ya están en el mercado pero las marcas los quieren impulsar, recuerdo que la paleta de sombras me llego a mi primero que a Kim Kardashian, eso fue muy cool.

2- La Box que recibí de Lancome estaba valorada en 120+ ~$$$

3- Existen las VoxBox y las Box de Camapañas, las BoxVox llevan marcas y productos surtidos las Box de Campaña son de lanzamiento de productos de una marca en particular.

 

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios.

Aquí te dejo el link para que te registres ASAP.

www.influenster.com

1
Hello
Hola

¿How can i help you?
¿Como puedo ayudarte?